...

Historia


ENJOY LANGUAGES SC es una agencia iniciada en el año 2002 por la C.P. Ana María González Paquot. Dado el interés de la señora Ana Maria González, de aprender el idioma Inglés viajó a Canadá. La experiencia de ese viaje en 2002 le enseñó que  seleccionar una escuela en otro país por iniciativa propia; no siempre es la mejor manera de invertir los recursos financieros y de aprender efectivamente el idioma. A partir de esta experiencia vivida, tuvo la idea de crear un servicio que ofreciera la asesoría y orientación profesional para los estudiantes que requerían de ir a estudiar al extranjero. Fue en ese momento que decidió platicar con las instituciones de enseñanza en Canadá sobre la posibilidad de tener la representación de éstas instituciones en México y logró hacerlo, así que llego a México con la representación de tres instituciones canadienses para ofrecerlas.

En septiembre del 2002, al regresar de Canadá, la Sra. Ana María se prepara y acondiciona su oficina logrando de inmediato servir a clientes y enviar estudiantes a Canadá, lo cual impulsó a Enjoy Languages a aceptar las propuestas de alianza con otras escuelas en Canadá y enviar estudiantes a otros destinos. Poco a poco se ha logrado posicionar como Agencia de Orientación y Asesoría para estudiar en el extranjero.

El Inglés como Segundo Idioma es el programa que más le solicitan y también ofrecen diversos grados académicos en otras áreas educativas.

Gracias a su experiencia y a su buen trabajo, Enjoy Languages ha diversificado destinos logrando abrir mercado en Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Malta, Alemania, Francia, entre otros, y trabajan todos los días para abrir nuevos destinos que fortifiquen y beneficien a sus estudiantes.

La Sra. Ana Maria, actual Directora de Enjoy Languages convirtió la asesoría y orientación educativa en un negocio, creó una marca y ha logrado ser avalada y certificada a nivel nacional e internacional por diversas instituciones educativas y de cultura.

En el año 2007 la Asociación Coordinadora de Franquicias y Negocios México Americana A.C. certificó a Enjoy Languages como una empresa con resultados financieros positivos durante cinco años, lo que le permitió acreditarse como socio activo y ofrecer en el mercado sus agencias vía el “Modelo de Franquicias”.

Actualmente  busca mujeres y hombres emprendedores para expandirse en México a través de su programa de “Transferencia de Modelo”. El cual es avalado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Para Enjoy Languages es un placer poner en sus manos toda esta experiencia que se ha logrado adquirir en más de una década.




¡Llámanos!: 01 800 5042073