...

Blog


ESTUDIA Y TRABAJA EN EL EXTRANJERO

Hoy en día, contar con experiencia de trabajo en otro país te permite desarrollar habilidades y construir una red de contactos alrededor del mundo.

FINANCIAMIENTO EDUCATIVO, ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

Aunque el dinero pudiera ser una limitante para lograr tu sueño de estudiar en el extranjero, el financiamiento educativo puede ser una excelente opción.

¿Cómo decidir dónde estudiar?

Hay un sin fin de lugares a los que puedes ir a estudiar. Aquí te dejamos unos tips que te podrán ayudar a definir donde estudiar en el extranjero.

Voluntariado en el extranjero

Esto es más que hacer turismo. Las actividades incorporadas implican una interacción real y directa con los locales de nuestros lugares de destino donde se aprende su lengua y cultura.

¿Qué debes de tomar en cuenta para tu viaje?

Tienes un viaje y no sabes qué llevar, para estar seguro de no olvidar nada de nada debes tener en cuenta algunos aspectos básicos que te van a permitir tomar una mejor decisión.

DESCUBRE FRANCIA

España, una cultura que te encantará

Conoce Nueva Zelanda

Estudia en Canadá

Canadá ofrece diferentes opciones de estudio para los estudiantes internacionales, puedes cursar un programa de idioma para mejorar y perfeccionar tu nivel de inglés o francés, también puedes estudiar un año académico de secundaria o preparatoria o si prefieres un programa de estudio de corta duración los campamentos de verano e invierno serán tu mejor opción y no podemos dejar de mencionar las carreras técnicas o universitarias.

CONOCE IRLANDA

Estudia en Irlanda y obtén la oportunidad de trabajar mientras estudias

Estudia Secundaria o Preparatoria en Vancouver

Reconocido como un líder entre los internados canadienses. Diversa población estudiantil de la escuela de los estudiantes locales e internacionales lo convierte en un lugar rico y emocionante para aprender, estudiar, jugar, y construir recuerdos y amistades para toda la vida.

ESTUDIA SECUNDARIA O PREPARATORIA EN CANADA

Te gustaría estudiar en el extranjero secundaria o preparatoria? Tenemos la mejor opción para ti!

ASPECTOS CULTURALES: Australia

Australia es un país igualitario, no hay una distinción real entre clases sociales, todos tienen la libertad de vivir y trabajar en donde deseen. La paz, libertad de expresión y de religión son valores importantes para ellos. Gracias a esto, son el 4to país más feliz del mundo.

¿Cómo estudiar y trabajar en Canadá en 2016?

Con la nueva regulación que ha entrado en vigor en Canadá, un estudiante debe completar un programa de Diplomado o Certificado de formación especializada. Es por este motivo por el que por el mismo precio que antes podías ir a estudiar sólo inglés, ahora puedes obtener una formación de calidad y que podrás utilizar en beneficio de tu carrera profesional y para tu Currículum.

Estudiar una ingeniería en Alemania – un sueño alcanzable

¡Alemania necesita más ingenieros! Y esta es la razón por la cual el país ofrece una gran variedad de ingenierías sin tener que pagar por estudiar. El interés del país es integrar a los graduados en el mercado laboral. Que contribuyan al sistema económico, generando el pago de impuestos y por supuesto que aporten sus conocimientos al desarrollo de la tecnología alemana.




¡Llámanos!: 01 800 5042073