...

¿Cómo decidir dónde estudiar?


¿Cómo decidir dónde estudiar?

 

 

 


Hay un sin fin de lugares a los que puedes ir a estudiar al extranjero ¿Cómo decidir dónde estudiar?  mucho depende del perfil de la persona, sus gustos, su cultura, su personalidad e inclusive si es la primera, seguna o tercer vez que viaja a vivir a otro país. Aquí te dejamos unos tips que te podrán ayudar a definir los contendientes para irte a estudiar al extranjero.


1. El idioma. Considera si quieres reforzar un idioma que ya conoces o si quieres aprender uno nuevo. puedes aprencder muchos idiomas como el inglésm francés, alemán, italiano, koreano, madarín, entre otros.


2. El tiempo: ¿Quieres viajar un año, un verano, dos meses? la mayoría de los programas es por un mínimo de 2 semanas y no hay tiempo límite de estudio por lo que puedes viajar po un período corto o un período largo.


3. El clima: ¿Estás dispuesto a vivir en el tipo de clima de ese lugar? El clima es muy variado en cada país, inclusive en cada ciudad, si te gusta el frío encontrarás esas ciudades llenas de nieve durante el invierno pero si prefieres el calor viaja a esos países donde el sol resplandece durante todo el año.


4. La vivienda: ¿Vivirías en un dormitorio? ¿Con una familia? Si prefieres vivir de una manera más independiente existe las opciones de hospedaje en residencias o casas estudiantiles pero si te gustaría conocer la cultura y raíces de ese país el vivir con familia sería la mejor opción además que tienes oportunidad de practicar el idioma con tu familia.


5. La ciudad: ¿Prefieres una ciudad grande o pequeña? Si te gusta vivir en una ciudad con mucha vida, mucha gente y un ambiente multicultural la mejor ropción es vivir en una ciudad grande pero si preferies la tranquilidad, traslados y distancias cortas y un ambiente más cultural, la mejor opción es una ciudad pequeña.


6. Viajes: ¿Qué tan cerca quieres estar de otros lugares? ¿Quieres vivir cerca de un aeropuerto? En la mayoría de los países tienes la opción de visitar otra ciudades e inclusive otros países cerca, viajar a estudiar al extranjero es una excelente oportunidad para conocer el mundo.


7. La comida: ¿Te gusta la comida local? Para conocer la cultura de un país sin duda probar su comida es una excelente opción, hoy en día muchos países ofrecen una gran variedad de comida y platillos de todas partes del mundo, que se no te llegara a gustar la comida del país donde vives tienes la opción de comer muchas cosas más.

 

No lo pienses más, estudiar y vivir en el extranjero es una gran experiencia que marcará tu vida para siempre.

 

Para mayor información comunícate con nosotros al 01800-504-2073 o escríbenos a info@enjoylanguages.com 

 

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073