...

¿Qué debes de tomar en cuenta para tu viaje?


¿Qué debes tomar en cuenta para tu viaje?

 

 

 

 


Tienes un viaje y no sabes qué llevar, para estar seguro de no olvidar nada de nada debes tener en cuenta algunos aspectos básicos que te van a permitir tomar una mejor decisión.


Destino de viaje:  Esto es importante sobre todo a la hora de elegir la ropa que vamos a llevar. Si viajas a la selva o alguna zona tropical definitivamente no es buena idea llevar muchas casacas o diez pares de medias; lo que sí deberías llevar es bloqueador, repelente, traje de baño, etc.


Clima de la zona: A mi parecer esto es mucho más importante que el punto anterior, ya que no es lo mismo viajar a la selva en los meses de Diciembre a Marzo donde normalmente se presentan intensas lluvias, que en los meses de Mayo a Septiembre donde el calor es sofocante y puede llegar a temperaturas de hasta 42°.


Días de viaje: Debes tener en cuenta la cantidad de días que vas a estar fuera de casa. Una cosa es hacer un viaje full day y otra cosa es viajar por un mes o medio año.

Tipo de viaje: Definitivamente no es lo mismo hacer un viaje de turismo que hacer un viaje como mochilero o un viaje de negocios. La diferencia se da principalmente en el tipo y la cantidad de ropa que vas a llevar. Generalmente los mochileros tratan de viajar ligeros y llevan únicamente “lo justo y necesario” ya que les gusta caminar mucho e ir de un lugar a otro, en cambio los turistas prefieren llevar más variedad de ropa y por otro lado las personas que hacen viajes de negocios suelen llevar poca ropa debido a que los viajes normalmente son cortos o prefieren comprar nuevos atuendos en el lugar de destino.


Ya teniendo en cuenta estos puntos, no olvides nada y… ¡Prepárate para disfrutar!

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073