...

ASPECTOS CULTURALES: Australia


 

ASPECTOS CULTURALES: Australia

 

Australia es el mejor país para vivir en el mundo, por su sistema desalud, su bajo nivel de contaminación, el empleo… y sobre todo por el excelente modelo educativo

Australia es un país que cuenta con 6 territorios importantes: Western Australia, Northen Territory, South Australia, Queensland, New South Wales y Victoria. A pesar de que es común que se tenga la percepción de que los autralianos viven en medio de la naturaleza, la mayoría de ellos viven en las ciudades. Las ciudades principales son Sydney, la capital de Victoria, Brisbane, la capital de Queensland, Adelaide, South Australia, Perth and Western Austalia.

 

 

 

 

Australia es un país igualitario, no hay una distinción real entre clases sociales, todos tienen la libertad de vivir y trabajar en donde deseen. La paz, libertad de expresión y de religión son  valores  importantes para ellos. Gracias a esto, son el 4to país más feliz del mundo.

 

 

 

 

 

Los australianos generalmente se refieren a los demás por su primer nombre. Es costumbre que al conocer a alguien por primera vez, sacudas tu mano derecha con la suya. Esta es una  cultura que no  tiende a buscar mucho el contacto físico de las personas (como por ejemplo besos en la mejilla, abrazos).

 

Al igual que el inglés Estadounidense y el londinense, el inglés australiano cuenta con sus propias palabras y frases. Algunas de ellas son:

  • Brekkie: El desayuno.
  • Brolly: Un paragüas.
  • Cuppa: Una bebida caliente.
  • Loo: El baño.
  • “Mad as a cut snake”: Una persona muy enojada o loca.
  • Swimmers: el traje de baño.

 

Otro punto importante para quienes desean estudiar y vivir en este gran país es que obtienen un permiso de trabajo por la duración de su curso. 

 

 

 

 

BIBLIOGRAFIA:

Australian culture and customs. (s.f.) Griffith University. Recuperado de https://www.griffith.edu.au/international/life-in-australia/australian-culture-and-customs

Australian slang., (S.f.) Australian Explorer. Recuperado de http://www.australianexplorer.com/slang/phrases.htm

Live in Australia. (s.f.) Study in Australia. Recuperado de http://www.studyinaustralia.gov.au/global/live-in-australia

Te interesa.es http://www.teinteresa.es/ocio/Australia-mejor-pais-vivir_0_705530577.html 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073