...

CONOCE IRLANDA


CONOCE IRLANDA 

 

 

 

Irlanda es un país que realmente le da importancia a la educación - tiene de las mejores universidades del mundo. Este país ha obtenido varios premios Nobel de Literatura. Este país cuenta con una gran inmersión cultural: tiene un gran número de museos, galerías de arte y lugares para presentar actos artísticos. Irlanda es el lugar donde grandes nombres de la música como U2 y Snow Patrol han nacido.

 

Los comienzos de Irlanda:  Irlanda cuenta con fuertes tradiciones paganas, que se datan a las primeras personas en situarse en la isla. Se puede ver el giro pagano esta en la manera en que festejan la Navidad. 

Una de las grandes ventajas de Irlanda, es que no solamente se tiene la opción de practicar inglés, sino que tambien tienes la oportunidad de aprender Gaelic: el idioma nacional.

Dublín, la capital de Irlanda, es colorida y vibrante, famosa por sus bares escondidos por la ciudad. A pesar de actualmente ser una ciudad global, paso por varias épocas difíciles, y todas estas transformaciones se pueden apreciar por la ciudad.

Esta ciudad también cuenta con importantes zonas naturales como St. Stephen’s Green, un parque público en el centro de Dublín o el condado de Wicklow.

Una gran ventaja de Irlanda es que esta cerca de Inglaterra y otros lugares en Europa, por lo que facilmente se puede pasar un fin de semana en otro país.

 

 

 

 

 

 

BIBLIOGRAFÍA

Ireland Study Abroad. (s.f.) StudyAbroad360.com. Recuperado de http://www.studyabroad360.com/country-profiles/ireland-study-abroad

Top 10 Reasons to Study in Ireland. (Febrero 26, 2013) CAPA. Recuperado de http://capaworld.capa.org/2013/02/26/top-10-reasons-to-study-abroad-in-dublin

Top 5 Reasons to study in Ireland. (12 de agosto) EducationIreland.com. Recuperado de http://blog.educationinireland.com/top-five-reasons-to-study-business-in-ireland/

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073