...

Consejos para adaptarte a una nueva ciudad


Tu viaje de estudios al extranjero está próximo a comenzar, lo que indica que pasaras algunos meses en una nueva ciudad lejos de tu familia, a continuación te explicamos cómo podrás adaptarte a una nueva ciudad sin problemas

.

  1. No te arrepientas de realizar tu viaje:Dale vuelta a la hoja. Piensa en todas las personas que conocerás y las experiencias maravillosas que tendrás.

 

  1. Mira el lado positivo.Cada destino tiene su lado bueno, y la forma en que tomes las cosas va a determinar el éxito de la adaptación.

 

 

  1. Conoce a más personas.Charla con tu homestay compañeros de clases, con tus vecinos… ¡con todo el mundo!

 

  1. Haz actividades.¡No esperes que te reciban con trompetas y banderas! Todos ya tienen su vida y te toca mostrarte cálido y abierto para conocer a personas nuevas y su cultura. TIP. Participa en las actividades que realiza tu escuela.

 

  1. ¡Sal!Visita museos, monumentos, parques de la ciudad, etc., ¡cualquier lugar viene bien! Conoce la ciudad nueva de ser posible a pie o en bicicleta. ¡te va a encantar!

 

  1. Mantente en contacto con tus amigos y familiares, pero sin exagerar.La familia y los amigos son importantes para facilitar tu adaptación. Llamarles te ayudará a no sentirte solo, y te apoyarán, pero no dures horas en el teléfono con ellos.

 

  1. Anímate y disfruta de tu nueva vida.Recuerda las razones por las cuales decidiste viajar a estudiar el extranjero, así que alégrate, ¡estás dando pasos para un futuro grandioso! ¡Tú puedes!

 

Si aun no decides a que país viajar, ponte en contacto con nosotros para conocer todas las opciones que tenemos para ti.

Lada sin costo: 01 800 5042073

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073