...

Decidid@ para hacer un cambio en tu vida


 

 

Inicia un año nuevo y dentro de tus propósitos está hacer un cambio en tu vida, porque concluiste un nivel de estudio,  o bien debido a que el trabajo en el que te encuentras ya no te ofrece la satisfacción que te hace sentir plen@, o simplemente porque quieres que tu vida tenga un giro de 365 grados.

Oh pero un pequeño detalle, ¡aun no decides o no estás seguro qué hacer! Enjoy Lenguajes tiene un buen consejo para ti.  ¡claro! Sí, es lo que estás pensando, ¿por qué no combinas estudiar, viajar y trabajar medio tiempo en el extranjero?

Te aseguramos que es una experiencia inolvidable, porque puedes aprender un idioma, especializarte en un tema específico relacionado con tu profesión o iniciar un posgrado, mientras conoces un país  o incluso un continente, con la facilidad de que puedes trabajar medio tiempo y obtener un recurso que te permita pagar tu hospedaje, alimentación, transportación y algunos viajes.

Miles de personas sin distingo de edad, han decidido hacer este cambio en su vida y se han ido a estudiar por ejemplo a Canadá, lo que les ha permitido mejorar su inglés, conocer amig@s de todo el mundo, visitar áreas turísticas como las cataratas del Niágara, esquiar en la famosa ciudad de Whisler, apreciar los hermosos paisajes de Alberta y disfrutar la comida y festivales internacionales en Vancouver, Montreal y Quebec.

O bien ¿qué te parece Irlanda? Un país lleno de magia en donde puedes encontrar castillos medievales, acantilados que te van a sorprender o bien si prefieres la vida excitante de la ciudad, en la capital de Irlanda que es Dublín, encontrarás espacios donde la modernidad y lo conservador, han hecho la mancuerna perfecta para los visitantes.

Ya no lo pienses, en esta vida aprender, viajar y trabajar es posible con los programas de turismo educativo, ve con un asesor de Enjoy Lenguages para que te explique lo fácil qué es hacer tu propósito realidad.

 

Cómo adaptarte a tu nuevo hogar

¡Qué emoción! Estás pisando suelo en otro país y tu corazón late al mil. Iniciarás una gran aventura en donde estudiarás  y conocerás lugares maravillosos y quizás trabajes medio tiempo. Vivirás con una familia o bien compartirás un departamento.

Enjoy Lenguages te recomienda seguir los siguientes consejos para que te adaptes lo más pronto posible a tu nuevo hogar:

El idioma.

Si la lengua nativa del país que visitas aún no se te da con fluidez, lleva consigo traductores para que identifiques las palabras y oraciones que no entiendes. Platica con adultos mayores, ellos hablan pausado y les encanta convivir con los visitantes, así practicarás el idioma.

La familia nueva

Como en todas las familias hay reglas de sana convivencia, como por ejemplo mantener limpia el área común, tomarse baños no mayores de 15 minutos, informar cuando se llegará tarde o te quedarás en casa de un amig@, respetar los alimentos que no te pertenecen, comentar de manera respetuosa algo que no te parezca, entre otros.

Alimentos

Estás en otro país donde vas a disfrutar platillos que en tu vida habías probado, algunos te gustarán otros no. Si vives con familia, informales si eres alérgico algún producto o tipo de alimentos, estamos seguros que incluirán una alternativa para ti.

Tus sentimientos

La mayoría de los días te sentirás al extremo, disfrutando cada situación, pero quizás habrá otros días que extrañarás a tu familia y amigos e incluso pensarás, ya me quiero regresar, te aseguramos que esos sentimientos son pasajeros; lo que tienes que hacer es no permanecer en el cuarto, salte a convivir y mantén comunicación con tu familia y amigos, ellos te motivarán porque querrán vivir la experiencia que tú estás viviendo.

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073