...

DESCUBRE FRANCIA


DESCUBRE FRANCIA

 

 

La República Francesa es uno de los mejores lugares para visitar si se busca apreciar la gastronomía la forma en que cocina, tiene más o menos el mismo tamaño que Tejas.

En Francia se inventó la palabra chic.

Tienen también una gran diversidad cultural, por lo que se convierte en uno de los lugares más emocionantes para visitar.

Los franceses son muy orgullosos de su gobierno y país por lo que no toman bien las críticas negativas hacia cualquiera de esas cosas. Ellos creen firmemente en la igualdad. Son muy conscientes de quienes son de su círculo de conocidos y quienes están fuera de este. Solamente dentro de su círculo de conocidos tienen la libertad de expresarse libremente. Si no hablas francés bien, te será de ayuda disculparte porque no sabes el idioma para facilitar tu relación con las personas allá.

Al ir a tiendas se espera que saludes al encargado “bonjour” o “bonsoir” utilizando Monseiur o Madame al entrar a una tienda y “au revior” al salir de esta.

Francia es uno de los países que tiene los sistemas educativos más prestigiosos del mundo, puedes estudiar el dioma, un año académico de secundaria o preparatoria, un grado o posgrado. no importa cual sea la región, hay numerosas universidades que ofrecen educación de clase mundial en todo el país.

 

 

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073