...

Experiencia profesional en el extranjero


Existen muchos motivos para estudiar en el extranjero, algunos desean mejorar sus conocimientos del idioma e independizarse; otros prefieren disfrutar de una cultura distinta.

Hoy en día, el mercado de trabajo requiere de personal que no sólo aporte conocimientos, sino que cuente con una formación acorde con la orientación internacional del mundo empresarial. Nuestros programas de estudio más trabajo ofrecen la posibilidad de establecer un primer contacto con el mundo profesional de un país extranjero, ampliando la visión del sector en el que deseas ejercer tu profesión

A continuación te presentamos los países en los que puedes trabajar mientras estudias:

Canadá: En Canadá se puede trabajar medio tiempo siempre y cuando viajes a estudiar un Diplomado, para poder estudiar un Diplomado es necesario contar con un nivel intermedio-alto del idioma inglés.

En los siguientes destinos no es necesario contar con cierto nivel del idioma inglés, nosotros recomendamos que viajen con al menos un nivel básico del idioma.

Irlanda: El programa que se maneja en este país recibe el nombre de 25 + 8 y consiste en, estudiar durante 25 semanas el idioma inglés y trabajar medio tiempo. Al término de este periodo el país te brinda la oportunidad de permanecer durante 8 semanas más.

Australia y Nueva Zelanda: Para poder trabajar en estos países es necesario viajar a estudiar inglés durante mínimo 12 semanas. Estudias inglés medio tiempo y trabajas medio tiempo.

Dubái: Para poder trabajar en este país es necesario estudiar por más de 8 semanas. El programa es igual que en los destino anteriores, estudias medio tiempo, por lo general por la mañana, teniendo la tarde libre para trabajar.

En todos los destinos, es el estudiante quien se encarga de encontrar el trabajo, dependerá del nivel del idioma inglés con el que cuentes el trabajo que puedes llegar a conseguir.

¿Alguna duda? ¡Estamos para servirte! Además de encontrar el destino, escuela y programa ideal para ti, te apoyamos en la búsqueda de vuelo, documentación y hospedaje

Recuerda que nuestros servicios son totalmente GRATUITOS

Comunícate con nosotros

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073