...

Diferencias entre Toronto y Vancouver


  1. El clima es de alguna manera similar pero significativamente diferente

El invierno en Toronto puede ser más frío que en Vancouver debido a la gran cantidad de nieve y la temperatura bajo cero que alcanzan durante el invierno, en comparación con el clima templado y lluvioso de Vancouver. Ambos tienen veranos muy cálidos. Pero en Vancouver el verano es caluroso y muy seco, mientras que el verano de Toronto es más húmedo y caluroso. 

  1. Actividades

Toronto es conocido por tener una gran vida nocturna, mientras que el estilo de vida de Vancouver es un poco más tranquilo. Si te gustan las fiestas, festivales y cosas gratis durante los eventos en una gran cantidad de lugares a donde ir, ambas ciudades pueden ofrecer eso, aunque Toronto ofrece más opciones. Pero algo muy único y especial de esta hermosa zona de Columbia Británica son las actividades al aire libre. Es una experiencia totalmente diferente ir a estas increíbles montañas que rodean a Vancity durante las cuatro estaciones diferentes. Senderismo, ciclismo, exploración! Eso es algo que puedo asegurar que todos amarán.

  1. Costo de vida

Pregunta típica: ¿qué ciudad es más cara? Nuestra respuesta: depende. La cantidad de dinero que gasta depende de ti y de los lugares que visites, pero, en general, en algunos aspectos, el área de Columbia Británica es más costosa que Ontario. Ambos ofrecen excelentes servicios, comida increíble, en general, es un gran lugar seguro para vivir.

  1. Transporte público 

Si planeas vivir en Toronto, utilizarías el metro, los autobuses y los tranvías. Mientras que en Vancouver existen los autobuses y el Skytrain que es exactamente como el metro pero sobre la tierra. Mientras se diriges a la escuela, puedes ver las montañas, los edificios, los lagos, etc.

  1. Ciudades multiculturales

No, los canadienses no son solo blancos. De hecho, especialmente en estas dos hermosas ciudades, las diferentes culturas que puedes encontrar son increíblemente variadas.  Rico en multiculturalismo, debe tener cuidado porque cada persona es diferente y no puede esperar que todos lo traten de la misma manera. Creo que la diversidad es más grande en Toronto que en Vancouver, hay más población asiática en Vancouver que en Toronto, pero la diversidad siempre es excelente.

 

Ahora que ya conoces más sobre estas increíbles ciudades, ¿ya te decidiste a donde viajaras a estudiar?  ¡Ponte en contacto con nosotros: 01 800 5042073!

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073