...

Equipaje de mano: ¿Qué no te debe faltar?


1.Artículos de cuidado personal y medicamentos

Puedes llevar a bordo los medicamentos líquidos en cantidades pequeñas, lleva aspirinas, antigripales, pastillas para el mareo, etc.  No olvides llevar algunos artículos de cuidado personal (cepillo de dientes, pasta de dientes tamaño de viaje y otros artículos similares), bálsamo para los labios, crema humectante, papel higiénico. ¡Toma nota y no olvides nada!

2. Artículos de entretenimiento

Ya sean revistas, una guía de viajes del lugar que visitarás, iPad, eBooks, o todo lo anterior, lo importante es que lleves algún tipo de entretenimiento que puedas empacar fácilmente en el equipaje de mano.

3. Ropa para abrigarse

¿Alguna vez te has sentado bajo una ventanilla de aire acondicionado dentro de un avión? Empaca en tu equipaje de mano una prenda que pueda cubrirte del frio.

4. Documentos importantes impresos

Lleva contigo copias impresas del itinerario de vuelo (que indican el número de reservación y código localizador) y otros documentos de viaje importantes.

5. Cargadores para los aparatos electrónicos

Un error muy común es empacar el cargador de tu laptop en el equipaje registrado, no solamente pasa con las computadoras personales. Lleva en el equipaje de mano los cargadores de los teléfonos, las tabletas y cualquier otro aparato electrónico que vayas a necesitar, ya sea en el aeropuerto mientras esperas por tu vuelo o al llegar a tu destino.

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073