...

España, una cultura que te encantará


ESPAÑA 


España es un país en el que aproximadamente el 72% de la población habla español como primera lengua, aunque cada zona tiene su propio idioma, como el Catalán y el Vasco.

Madrid es la capital y tiene una gran variedad de opciones para visitar y conocer.

La cultura española está muy enfocada en la familia. A los españoles les gusta salir para que los vean y observar a los demás. Mirar fijamente a los ojos es una actividad común que no debe de ser tomada como un mal gesto. Las personas se saludan con un beso en cada mejilla.

Un dato importante que se debe de tomar en cuenta es que si un bar tiene colillas de cigarro en el piso, entre otras cosas quiere decir que es aprobado por la gente que lo ha visitado. Es mal visto que el piso esté limpio. Entre amigos, es común que una persona pague la ronda de ese día, esperando que en algún otro momento otra persona pague, o se divide la cuenta en partes iguales, es muy raro que se manejen cuentas separadas.

 En España existe una gran variedad de programas de estudio enfocados en diferentes áreas como Moda, Diseño Gráfico, Negocios, Mercadotecnia que podrás cursar sin preocuparte en el nivel del idioma.

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073