...

Estudia en Canadá


Estudia en Canadá

 

Canadá es un país multicultural, acepta cualquier cultura para hacerla parte de su identidad, al ser un país mayormente de inmigrantes, por lo que las grandes ciudades ofrecen un sinfín de posibilidades culinarias y culturales.  Los canadienses son conocidos por ser educados, porque les gusta la paz y prefieren una buena discusión a una pelea física.

 

 

 

 

Al tener contacto por primera vez con un Canadiense es importante abordar temas como: a que se dedica, que está estudiando o que estudió, también se recomienda hablar de viajes, ya que muchos canadienses tienden a viajar y tener grandes conocimientos sobre otros lugares, no solo dentro de Canadá, sino en el mundo. Otros temas que se pueden abordar son el clima (bueno para comenzar conversaciones), deportes o vacaciones. Los canadienses tratan de alejarse de temas que tengan que ver con sus sentimientos.

Canadá ofrece diferentes opciones de estudio para los estudiantes internacionales, puedes cursar un programa de idioma para mejorar y perfeccionar tu nivel de inglés o francés, también puedes estudiar un año académico de secundaria o preparatoria o si prefieres un programa de estudio de corta duración los campamentos de verano e invierno serán tu mejor opción y no podemos dejar de mencionar las carreras técnicas o universitarias.

Te gustaría estudiar en uno de los mejores países del mundo? en un país multicultural, con excelente calidad de vida, con gente educada y con los brazos abiertos para recibir personas de todas partes del mundo, con costos de estudio competitivos y costos de vida razonables y además un país que se encuentre cerca de tu México.. Canadá es tu mejor opción!

 

 

                

 

 

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073