...

ESTUDIA EN USA


Este país es famoso por ser el centro de la industria del entretenimiento, del cine y la música a nivel mundial, la sede de las Naciones Unidas y la cuna de Apple. Con sus fabulosos paisajes naturales y urbanos, una cultura llena de encanto e industrias que establecen las tendencias mundiales, esta nación ha trascendido sus propias fronteras, para convertirse en el foco de la cultura mundial, todo mientras ofrece instalaciones de primer nivel con un excelente nivel educativo que te permite vivir de cerca el sueño americano.

Con tu visa de turista americana, es posible que te registres a un programa de inglés como segunda lengua en algunos de los centros educativos con los que tenemos convenio hasta por 12 semanas en un periodo no mayor a 18 horas por semana, lo cual agiliza los trámites y logística de tu viaje. Aplica para registros a campamentos de verano para menores de edad.

Si estas interesado en un periodo mayor de estancia con la cual seguramente alcanzaras el dominio del idioma, entonces requieres de una visa de estudiante. El trámite es muy similar al de turista, pero con el acierto de que autorizan casi el 95% de las aplicaciones, y el tiempo de entrega es mucho menor.

Con más de 50 ciudades sedes de importantes instituciones educativas, este destino se ajusta al gusto y necesidades de cada estudiante.

Estados Unidos se convierte en un destino muy solicitado para estudiantes que tienen familiares con residencia americana, ya que ahorran en alojamiento, traslados y alimentos.




¡Llámanos!: 01 800 5042073