...

Estudia y trabaja en Dubái


En esta ocasión queremos platicarte sobres este increíble destino: Dubái. En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década.

 

Dubái se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los estudiantes internacionales, ya que cuenta con lugares sorprendentes, como el BurjKhalifa, el único hotel en el mundo de 7 estrellas y Dubái es sede del Mall más grande de todo el mundo! Las mejores temporadas para viajar son de Agosto a Abril, ya que los demás días el calor es muy fuerte. En este país no hay tabúes o códigos de vestimenta, ya que hay un 85% de extranjeros viviendo en el lugar y todo se maneja en el idioma inglés.

 

Con Enjoy Languages ¡En Dubái puedes estudiar el idioma inglés! ya que todo el lugar se maneja en este idioma.

 

Además Dubái te brinda la oportunidad de trabajar medio tiempo a partir de las 8 semanas de haber estado en el país, lo cual es una increíble oportunidad ya que puedes perfeccionar tu inglés para que al momento de buscar trabajo sea más fácil.

 

  Razones para que Dubái sea tu próximo destino para estudiar inglés:

  1. Increíbles hoteles: En los Emiratos Arabes están los hoteles más lujosos del mundo, como El Burj Al Arab, que es el único hotel de 7 estrellas en el mundo.

 

  1. Exquisita gastronomía: En este destino podrás encontrar deliciosa comida de todo el mundo: árabe, hindú, mediterránea, japonesa, tailandesa, etc. Teniendo un mayor énfasis en la comida del mar.

 

  1. Shopping: Si ir de compras es lo tuyo ¡Dubái te encantará! podrás encontrar bazares con tapetes persas, telas y joyas pero también increíbles centros comerciales, como el Dubai Mall, el centro comercial con 1200 tiendas.

 

  1. Alucinantes playas: Los Emiratos Árabes son famosos por sus hermosas playas de poco profundidad, su agua color turquesa y su increíble arena blanca. No puedes quedarte sin conoces la playa Jumeirah Beach ya que tiene los mejores hoteles y clubs de playa para practicar deportes acuáticos.

 

 

Si te gustaría conocer más sobre este programa, ¡ponte en contacto con nosotros! Lada sin costo: 01 800 5042073

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073