...

FRANQUICIAS "¿POR QUÉ ENJOY LANGUAGES?"


 

¿Porque Enjoy Languages?

 

Falta de competencia de costos

Las actuales agencias continúan vendiendo sus paquetes muy costosos dirigidos a una clase económica alta.

El mercado de clase media y media alta no ha sido abordado por éste tipo de servicio, los costos y planes de financiamiento que ofrece Enjoy Languages son únicos.

 

Crecimiento de la demanda

Cada año miles de estudiantes terminan alguna instrucción escolar.

Los idiomas como segunda lengua y los estudios de especialización desarrollados en países vanguardistas cuyas economías globalizadas, de avances tecnológicos y de comunicación, siempre representaran una invitación al progreso cultural y de conocimientos. Por ello nuestros servicios seguirán siendo un producto con demanda creciente.

El aprendizaje de un idioma como segunda lengua, es la primera necesidad en el mercado laboral internacional.

En México el ser bilingüe abre importantes oportunidades laborales en sectores como son manufactura, turismo, tecnología, comunicación etc.

Los estudios en el extranjero de carreras técnicas, licenciaturas e ingenierías, tienen importante aceptación en la industria privada de nuestro país.

Los programas de enseñanza del idioma inglés combinados con experiencia laboral son altamente demandados por estudiantes recién egresados o próximos a graduarse.

 

 

 

 

Seguridad

 

Nosotros estamos convencidos que la inversión en nuestro negocio es segura porque es un producto altamente demandante por la población estudiantil joven de nuestro país.

 

La necesidad de contar con una asesoría y orientación para estudiar en el extranjero, requiere de servicios altamente especializados que faciliten y optimicen los recursos financieros que se destinen para tal fin.

Enjoy Languages se compromete a proporcionar instituciones con calidad educativa que por experiencia propia hemos reconocido durante nuestros 15 años de servicio, y sabemos que cumplirán con las expectativas de enseñanza que el estudiante requiere.

 

Más allá de “La manera más fácil y divertida de aprender otro idioma”, Enjoy Languages es una agencia que ofrece un sinfín de programas que les dan a nuestros clientes la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar los estándares de educación internacional.

 

#FranquiciasDisponibles

Para mayor información escríbenos a franquicia@enjoylanguages.com

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073