...

FRANQUICIAS "PERFIL DE LA FRANQUICIA DE ENJOY LANGUAGES"


 

Perfil de la Franquicia de Enjoy Languages

  

 Enjoy Languages es una agencia de servicios de orientación y asesoría para estudiar y trabajar en el extranjero. Su especialización es principalmente en programas de estudio de idiomas y también ofrece diversos grados académicos, así como diplomados, programas de verano, postgrados y maestrías, entre otros.

 

 Su objetivo es brindar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje de un segundo idioma así como cursos de especialización tendientes a lograr profesionistas que estén preparados para atender las demandas laborales de un mercado cada vez más globalizado y competido.

 

 Los idiomas como segunda lengua y los estudios de especialización desarrollándose en países vanguardistas cuyas economías globalizadas, de avances tecnológicos y de comunicación, siempre representaran una invitación al progreso cultural y de conocimientos, por ello nuestros servicios seguirán siendo un producto con demanda creciente.

 

 Dedicada a la elaboración de proyectos para estudiar en el extranjero.

 

 Cuenta con una importante base de Instituciones educativas internacionales.

 

 Adicionalmente Enjoy Languages ofrece los servicios de asesoría para el trámite de visas; vuelos de avión, seguros médicos; tarjetas ISIS y permisos para manejar en el extranjero.

 

 

#FranquiciasDisponibles

Para mayor información escríbenos a franquicia@enjoylanguages.com

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073