...

¿QUÉ APRENDES VIAJANDO Y NO EN LA UNIVERSIDAD?


Ambas son excelentes opciones, existen algunas cosas que simplemente no aprenderás en la universidad. ¿Peleas con la decisión entre viajar y la universidad? Ten en mente estas seis lecciones que te entrega el viaje y que nunca te dará la universidad:

1. Eres capaz de mucho más de lo que imaginabas.

Viajar nos informa, puede convertir introvertidos en extrovertidos, dar confianza, y crear adictos a la adrenalina. Empuja tus límites tanto físicos como mentales, haciendo que te adaptes más rápido a situaciones desconocidas e incómodas.

2. La gente es buena.

Independiente si vives en Nueva York, Dubái o Toronto, los seres humanos están impulsados por los mismos deseos, buscamos proteger a quienes queremos. Luchamos por mejorar nuestras vidas día a día. Y más importante aún, buscamos a los demás.

Viajar nos recuerda que estamos más unidos por las similitudes que separados por nuestras diferencias.

3. Eres sólo un grano de arena en el desierto.

Todas nuestras vidas nos dicen que somos especiales. Puede ser doloroso al comienzo, pero viajar te sacará de ti mismo. Viajar te hace más humilde; hace que te des cuenta de lo realmente pequeño que eres en este enorme mundo.

4. Los estereotipos son ridículos.

Hollywood puede nublar inmensamente tu juicio. Si creyéramos todo lo que se nos muestra en las películas, pensaríamos que los rusos son villanos, que todos los estudiantes estadounidenses son alcohólicos, y que todos los australianos pasan su tiempo cazando cocodrilos y surfeando.

Afortunadamente, viajar despeja tu mente de (la mayoría) de esa basura. Viaja un poco y descubrirás que no todos los alemanes son serios, no todos los canadienses son excesivamente educados, y que no todos las mujeres suecas son supermodelos.

 

5. El mundo no es un lugar peligroso.

Mira las noticias un momento: Nunca escuchamos esas noticias locales, bonitas y cálidas del mundo, pero están ahí. Solo necesitas encontrarlas.

6. Una persona puede hacer la diferencia.

Viajar te muestra el otro lado de la moneda: cómo pequeños gestos pueden crear algo realmente significativo. Verás que no necesitas salvar a un pueblo completo o resolver todos los problemas del mundo para marcar vidas. Sé la diferencia una persona a la vez. Incluso lo pequeño puede llegar a ser enorme.

 

 

¿Ya tomaste la decisión de viajar? Recuerda que nosotros te ayudamos a planificar tu próximo viaje ¡ponte en contacto con nosotros! Lada sin costo: 01 800 5042073

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073