...

Objetos que no deben faltar durante tu vuelo


Tu viaje de estudios al extranjero se acerca, lo que indica que pasaras varias horas en el avión y el aeropuerto, por ello considera poner en tu lista estos objetos útiles:

  1. Tapones para los oídos

Es cierto que no bloquean todo el ruido, pero podrán ayudarte a dormir durante tu vuelo.

  1. Antifaz

La luz solar puede bloquearse con un simple antifaz, que además hace una suave presión sobre los párpados. El antifaz te permitirá  dormir en algunas de las situaciones más difíciles.

  1. Almohada

No olvides llevar tu almohada para poder dormir de manera más cómoda, te recomendamos los que son en forma de cuello para que al despertar en tu destino no tengas dolores musculares.

  1. Cobija de viaje o ropa calientita

Puede que durante el viaje tengas frío, ya que en ocasiones el clima dentro del avión es muy frío, por ello te recomendamos que lleves contigo una pequeña cobija o una sudadera que pueda evitarte pasar un mal rato.

  1. Artículos de entreteniendo

No olvides llevar dentro de tu bolso o mochila artículos que puedan ser de utilidad para distraerte, como algún video juego, libro, sopa de letras, etc. También recuerda llevar contigo tus propios audífonos.

 

Si aun no decides a que país viajar, ponte en contacto con nosotros para conocer todas las opciones que tenemos para ti.

Lada sin costo: 01 800 5042073

 

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073