...

POR QUÉ ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO


Irte a estudiar fuera de tu país, es una decisión que incluye planeación y mucha firmeza. Y en definitiva, una decisión que trae muchos beneficios académicos y personales para ti.

 

Siempre existirán razones para no irte, sabemos que dejar tu hogar por un largo tiempo no es nada fácil, y aunque muchos estudiantes quieren hacerlo, muchas veces la indecisión hace que lo dejen pasar.

Pero si aún lo estás pensando o quieres saber qué ventajas puedes obtener al vivir esta experiencia, te compartimos algunas de las más destacadas.

 

– Dominar un nuevo idioma más rápido

Cuando estudias en un país donde hablan otra lengua, no tienes otra opción más que hablarlo todo el tiempo. Esto ayuda a que ganes confianza, y logres mejorar tu nivel más rápido.

 

– Viajas más barato

Cada país tiene mucho que ofrecer, por lo regular las escuelas ofrecen diferentes tours, paseos y actividades. Además, los vuelos si los reservas con tiempo están a un precio muy accesible.

 

– Creces personalmente

Esta experiencia rompe totalmente con tu rutina, te lleva a lugares y experiencias nuevas, logrando que aprendas más de ti y de lo que puedes ser capaz.

 

– Mejora tu oportunidad laboral

Tus estudios en el extranjero crean un impacto positivo en tu currículum. Refleja la capacidad que tienes para adaptarte a los cambios, tu disposición para aprender y además demuestras de manera oficial el nivel que tienes en el idioma.

 

– Aprenderás de diferentes culturas

Conocerás muchas personas y harás amigos de todo el mundo que te mostrarán nuevas ideas y costumbres. Y como vivirás un largo periodo, podrás saber de su cultura a fondo.

 

Recuerda que tú serás el encargado de tu experiencia, ¡abre todas las posibilidades que te ofrece tu destino!




¡Llámanos!: 01 800 5042073