...

FRANQUICIAS "RAZONES PARA ELEGIR UNA FRANQUICIA DE ENJOY LANGUAGES"


Razones para elegir una Franquicia de Enjoy Languages

 

Enjoy Languages tiene la firme creencia que la inversión en nuestro negocio es segura porque es un producto altamente demandante, principalmente por la población estudiantil joven de nuestro país.

 

Enjoy Languages se compromete a proporcionar instituciones con calidad educativa que por experiencia propia sabe que cumplirán con las expectativas de enseñanza que el estudiante requiere.

 

Es importante que las Instituciones Educativas Extranjeras con las cuales Enjoy Languages trabaja estén acreditadas por Organismos Internacionales Oficiales de Educación en su país, para que exista un respaldo o un reconocimiento por parte de gobierno de cada país y éste a su vez acredite la autorización para recibir documentación oficial para el trámite de visa.

 

Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a la orientación y asesoría educativa para estudiantes que deseen acudir al extranjero a aprender otro idioma o cursar un programa educativo a cualquier nivel.

 

Nos especializamos principalmente en cursos de estudio de idiomas y también ofrecemos los grados académicos desde primaria hasta universidad, así como diplomados, programas de verano, maestrías, etc.

 

Debido a que las previsiones de empleo en México impulsan a los estudiantes a continuar preparándose para hacer frente a la demanda de profesionistas cada vez más competida, Enjoy Languages se especializa en ofrecer a sus clientes la oportunidad desarrollar su capacidad de aprendizaje en diversos contextos sociales, económicos, culturales y laborales.

 

A través de nuestros acuerdos de cooperación académica con más de 100 instituciones extranjeras en muy diversos países, ofrecemos una amplia variedad de programas internacionales.

 

Nuestros programas también van dirigidos al desarrollo de una carrera profesional, es por ello que contamos con instituciones a nivel técnico superior, licenciatura, ingenierías, posgrados etc. que nos ayudan a mejorar las perspectivas profesionales de nuestros estudiantes.

 

Franquicias Enjoy Languages, se distingue por la facilidad de operar sus programas.

 

Durante la capacitación que se le proporcionará, usted podrá desarrollar sus habilidades de mercadotecnia y ventas, herramientas necesarias para el éxito de su franquicia.

 

Le proporcionaremos también toda nuestra experiencia a través de nuestros procedimientos y el “know how” de cada una de las actividades para llevar a cabo la operación de la franquicia.

 

 

#FranquiciasDisponibles

Para mayor información escríbenos a franquicia@enjoylanguages.com

 

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073