...

Revalidar mis estudios en el extranjero


¿Puedo revalidar mi semestre/ año académico de secundaria y preparatoria en el extranjero?

¡Con Enjoy Languages todo es posible! Estudia durante un semestre o un  año académico de secundaria y preparatoria en el extranjero y podrás revalidarlo al llegar a México.

¿Qué es la revalidación? es un trámite que brinda la validez oficial a los estudios realizados en el extranjero, siempre y cuando estos estudios tengan validez oficial en el país de origen.

Para realizar este trámite, el gobierno hace llegar los documentos necesarios para revalidar el ciclo académico en México.

Nosotros como agencia te brindamos todo el apoyo para realizar tu registro en la institución del extranjero que hayas elegido y además nos  aseguramos de que curses todas las materias obligatorias que solicita la Secretaría de Educación para que cuando regreses al país, puedas continuar tus estudios sin ningún problema.

¡Por lo que solo queda escoger tu destino! Contamos con excelentes campus en diferentes destinos, ya sea en instituciones públicas o privadas.

Colegios Privados

Brookes

Contando con tres increíbles ubicaciones en Canadá, Inglaterra, Corea y Rusia, Brookes se ha convertido en uno de los mejores colegios a nivel internacional, ya que es aquí en donde cada año llegan cientos de estudiantes de todo el mundo para completar sus estudios de preparatoria. ¡También te prepara para poder continuar con tus estudios Universitarios en el extranjero! Brookes cuenta con increíbles instalaciones, como cafeterías, gimnasios, centros de música e increíbles campos de football, además de su residencia estudiantil en donde podrás convivir con estudiantes internacionales.

Bodwell

Ubicada a 20 minutos del centro de Vancouver, Canadá, Bodwell te ofrece increíbles instalaciones como: piscina techada, gimnasios, teatros, laboratorios, salas de música y 500 habitaciones en su residencia para estudiante. Además, te prepara para tu entrada a la Universidad en cualquiera de sus 12 diferentes destinos. Con un ambiente saludable que promueve las actividades de desarrollo integral, formando así estudiantes maduros, exitosos y socialmente responsables.

Instituciones Públicas

Victoria International High School Program

Con más de 5 ubicaciones dentro del distrito de Victoria, en Canadá, esta increíble institución te ofrece una combinación perfecta entre el estudio  académico y conocimiento cultural, tanto de secundaria como preparatoria. Ofreciendo educación de la más alta calidad en todas sus escuelas, además de maravillosas instalaciones en donde te sentirás como en casa. 

Burnaby

Burnaby es una de las mejores instituciones públicas que se encuentran en BC Canadá. Cuenta con increíbles programas académicos, alta tecnología en sus instalaciones además de sus increíbles campus donde podrás encontrar gimnasios, laboratorios, bibliotecas, salas de música, cafeterías, etc. Ubicada cerca de la playa y de centros comerciales, contando con transporte de fácil acceso. Burnaby brinda un gran apoyo a sus estudiantes internacionales dentro y fuera de la institución.

 

Al llegar a cualquiera de estas instituciones, puedes pasar tu estadía en alguno de nuestros hogares anfitriones en donde convivirás con familias natales del país o en la residencia de la misma escuela.

¡Conoce personas de todo el mundo y convive con ellos durante tus clases y tiempos libres!

¡No lo olvides! Enjoy Languages te brinda todo el apoyo y asesoramiento de ¡FORMA GRATUITA!




¡Llámanos!: 01 800 5042073