...

St Patrick's day


El Día de San Patricio se celebra anualmente el 17 de Marzo para conmemorar la muerte de San Patricio, san patrón de Irlanda.

Es una fiesta nacional en la República de Irlanda, se celebra a nivel mundial vistiéndose de verde y asistiendo a desfiles ¡te encantará vivir este día en Irlanda!

Grandes desfiles recorren Irlanda para conmemorar a San Patricio. El desfile de Wexford comenzó en 1917 y solo se interrumpió durante la Segunda Guerra Mundial.

Mientras tanto el desfile de Dunmanway, en el condado de Cork, cuenta con vehículos y tractores que dan color al evento, y el de Galway, en la costa oeste, atrae a unas 50.000 personas cada año.

La ciudad de Dublín, capital de Irlanda, se prepara para desplegar su alfombra verde y recibir a más de 120.000 visitantes dispuestos a disfrutar de varios días de fiesta en homenaje a San Patricio.

La capital irlandesa no es la única ciudad que rinde homenaje al patrón irlandés, ya que toda la isla celebra el día de su patrón destacando especialmente las ciudades de Armagh y Downpatrick, en Irlanda del Norte, que se sumarán a las celebraciones de San Patricio con más de una semana de actividades lúdicas, culturales y festivas.

Recuerda que con Enjoy Languages puedes viajar a Irlanda para estudiar inglés y tener la oportunidad de trabajar medio tiempo ¡Solicita información sin compromiso! Y vive una increíble experiencia internacional. 

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073