...

TIPS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO PARTE 1


Estudiar en el extranjero es una oportunidad fantástica que todos deben vivir al menos una vez en su vida, aunque a veces  puede ser difícil procesar el cambio tan radical del forma de vida.

Te presentamos la primera parte de una serie de consejos que esperemos te sean de utilidad para comenzar tu próxima aventura de estudios en el extranjero.

 

Hacer amigos locales

Hacer amigos con los locales mejorará tu experiencia. Ya que tendrás quien te muestre lugares ocultos, brindarte consejos sobre el idioma y darte información sobre el lugar en la ciudad.

 

Mantenga sus objetos de valor seguros

Asegúrate de que tu pasaporte, celular, dinero y computadora portátil estén en algún lugar seguro. 

 

Trae zapatos para caminar

Si estás estudiando en un nuevo país, habrá mucho que explorar, ¡lo que significa caminar mucho! La mejor manera de conocer su nuevo hogar es dando un paseo por su entorno. 

 

Prueba la comida local

Sal de tu zona de confort y prueba los platillos locales. ¡Conocerás mejor la cultura del lugar donde vives y probablemente encuentres un nuevo plato favorito!

 

Lleva un diario de viaje

Harás muchos recuerdos mientras estudias en el extranjero, y la mejor manera de recordar tu experiencia es documentarla en un diario de viaje. Puede usar escrito, fotos o incluso un blog de video: ¡la elección es suya! Un día mirarás hacia atrás y estarás contento de tener algo que te recuerde los buenos tiempos.

 

 

Espera la segunda parte de estos consejos.

 

Recuerda que nosotros te ayudamos a planificar tu próximo viaje ¡ponte en contacto con nosotros! Lada sin costo: 01 800 5042073

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073