...

TIPS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO PARTE 2


Te presentamos la segunda parte de consejos para comenzar tu próxima aventura de estudios en el extranjero.

 

Aprende frases clave

Nadie esperará que domines completamente el idioma del país en el que está estudiando, pero sería muy bueno aprender  algunas frases clave antes de tu viaje. 

 

Investiga sobre los medicamentos

Si toma medicamentos recetados, debes consultar con tu médico antes de viajar al extranjero para ordenar tus medicamentos. Encontrar el medicamento podría ser más difícil de encontrar en tu destino de estudio en el extranjero.

 

Compra los enchufes y adaptadores correctos

No te sorprendas si tus dispositivos eléctricos no funcionan en el extranjero. Compra un adaptador y pon atención a la situación del voltaje en tu destino de estudio en el extranjero. 

 

¡Asiste a clases!

Puede ser fácil dejarse llevar por el juego turístico y explorar tu nuevo destino, pero ¡tienes que asistir a clases! Asegúrate de  mantenerte al día con tus clases, esa es tu máxima prioridad. ¡Todavía habrá tiempo para todas las cosas divertidas!

 

Haz un presupuesto

Ya es bastante malo quedarse sin dinero en su país de origen, pero si está en el extranjero con un acceso mínimo a fondos y sin amigos ni familiares, ¡puede ser súper peligroso! Realiza un presupuesto semanalmente y síguelo al pie de la letra.

 

 

Recuerda que nosotros te ayudamos a planificar tu próximo viaje ¡ponte en contacto con nosotros! Lada sin costo: 01 800 5042073

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073