...

Verano Creativo en Canadá con Enjoy Languages


¿Te imaginas pasar el verano en Canadá desarrollando tus habilidades creativas? ¡Tenemos el programa ideal para ti!

Combina tus clases de inglés con clases específicas de animación para videojuegos, ingeniería de audio y producción,  fotografía, diseño gráfico y planeación de eventos.

Estos programas están diseñados para la juventud creativa, tiene una duración de 3 o 4 semanas ¡tú decides el tiempo de estudio!

Desarrolla las habilidades del idioma inglés que necesitas para ser exitoso: inglés basado en proyectos 100% creativos. Los programas están diseñados de una manera en la que tendrás clases de inglés y clases de artes digitales. 

Las clases de inglés serán impartidas por profesores de aprendizaje de inglés y las clases de artes digitales serán impartidas por ¡instructores especializados en el área de tu elección!

No solo aprenderás inglés y ganarás valiosas habilidades creatividad internacionales, también experimentarás el increíble verano en Kelowna o Surrey, British Columbia. El verano en BC está lleno de muchos eventos culturales y hay una gran cantidad de actividades en las que puedes participar.

¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros y con gusto te brindamos información específica sobre esta gran oportunidad!

Lada sin costo: 01 800 5042073

 

 

 

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073