...

Viaja a Disney con Enjoy Languages


¡Visitar Walt Disney World en Bay Lake, Florida es sin duda, una experiencia increíble! Además de los cuatro parques temáticos principales, el complejo cuenta con dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, veinticuatro hoteles de Disney, numerosas tiendas, y restaurantes.

¿Te imaginas visitar esta magnifico parque durante el verano? Enjoy Languages te invita a formar parte del increíble Summer Camp que tenemos en conjunto con la institución ELS Educational Services en St Petersburg.

Se trata de un Summer Camp de 2 semanas, un programa  estudiantes de 10 a 16 años que desean aprender inglés mientras disfrutan de la soleada St. Petersburg, el lugar perfecto para los amantes de la playa y la diversión extrema.

Durante el Summer podrás perfeccionar tus conocimientos sobre el idioma inglés, hacer nuevos amigos de todas partes del mundo y vivir una experiencia increíble mientras realizas un sinfín de actividades, siempre vigilado y en compañía de  un adulto responsable.

Solicita información sobre este increíble programa al número: 01 800 5042073

¡Vive el mejor verano de tu vida!




¡Llámanos!: 01 800 5042073