...

VIAJE DE ESTUDIOS


¿Estás por partir y aún no tienes idea de qué cargarás en tu maleta? Es muy común que a pocos días de irte, estés con los nervios de punta, haciendo tus últimos pendientes del viaje y pensando qué te llevarás a tu destino.

 

La pesadilla de cualquier viajero es darse cuenta que al llegar al aeropuerto olvidó algo, es claro que a nadie le gustaría pasar por algo así. Por eso, lo ideal es preparar todo con tiempo y revisar todas tus pertenencias con calma.

Entonces, para evitar malos ratos, te compartimos una lista de cosas que no puedes dejar pasar, ¡toma nota!

 

Documentos

Pasaporte, visa, boletos de avión, o algún documento especial para tu destino como cartas de aceptación, permisos, etc. Estos son muy importantes y te los estarán pidiendo durante todo tu traslado, por eso, guárdalo en un lugar seguro y que tengas rápido acceso.

 

Ropa necesaria

Creemos que todo nuestro closet es importante, pero para hacer maleta debemos ser muy selectivos. No olvides investigar tu destino y averigua qué tipo de clima tiene.

Recuerda que es muy importante ir ligero, cualquier exceso de equipaje te puede resultar caro en el extranjero, por eso es ideal traer lo más básico e incluso comprar o completar tus cosas en tu destino.

 

Kit de emergencia

Debemos ser precavidos, no podemos llevar toda la farmacia de nuestra ciudad pero sí lo más elemental: algo para el resfriado, fiebre o dolor de estómago, nunca sabemos qué nos puede pasar durante el viaje.

 

Dinero

Recibirás muchos consejos sobre cómo llevar tu dinero en la maleta, cualquiera es funcional, usa con el que te sientas más cómodo. Por ejemplo, no cargues mucho efectivo y lleva todo en tu tarjeta de débito y lleva también una de crédito por cualquier emergencia.

 

Cámara

Esta será una gran experiencia para ti, ¡no olvides registrarla! Carga contigo tu cámara, te aseguramos que siempre habrá momentos que capturar.

 

¿Qué es lo más esencial para ti? Comparte tu opinión al respecto o más tips que consideres importantes al hacer tu maleta.




¡Llámanos!: 01 800 5042073