...

Voluntariado en el extranjero


 

Voluntariado en el extranjero

 

 

 

¿Has estado soñando con la oportunidad de explorar el mundo de manera positiva sin ningún resultado de éxito? ¿Has estado deseando tener este sentido inexplicable de ayudar a los demás? ¿Has tenido el anhelo de una experiencia de viaje inolvidable, donde no sólo se sintió el impacto sino la sensación de plenitud? Un programa de voluntariado en el extranjero será tu mejor respuesta!!

Estos programas son perfectos para quienes buscan una experiencia diferente. Muchos Universitarios usan estos programas como una pasantía y experiencia laboral, están enfocados a estudiantes de ciencia, biología, psicología, medicina, enfermería, educación, veterinaria y muchas más áreas. 

Si estás pensando en hacer voluntariado en el extranjero te damos algunas razones por las cuales te recomendamos contemplar este programa :

Experiencia: Este viaje te hará cambiar tu perspectiva drásticamente.

Aprende un nuevo idioma: Al interactuar con las personas locales, poco a poco te irás empapando en un nuevo idioma, en las frases locales.

Conocimiento: Tendrás nuevos conocimientos prácticos que seguramente podrás aplicar en tu vida diaria y profesional.

Algo diferente para tu curriculum: Esta experiencia te dará valor agregado en el futuro.

Conoce al mundo: No sólo tendrás conctacto con las personas locales, también conocerás más gente alrededor del mundo.

Y lo más importante....

Genera cambio: Tal vez no podrás cambiar radicalmente el entorno, pero seguramente marcarás y cambiarás la vida de las personas con las que trates en tu viaje.

A la hora de elegir el tuyo, debes optar por aquel que te permita sentirte realizado en lo personal y en lo profesional.

Los viajes de voluntariados  son fáciles y bien organizados con un montón de actividades y aventuras incorporados hacia la experiencia memorable. Esto es más que hacer turismo. Las actividades incorporadas implican una interacción real y directa con los locales de nuestros lugares de destino donde se aprende su lengua y cultura.

Los programas de voluntariado los encuentras en la India, Sri Lanka, Thailandia, Vietnam, Nepal y Sudáfrica en áreas como:

 

* Cuidado, asistencia y enseñanza a niños, niños huérfanos o niños con VIH.

* Cuidado a personas de la tercera edad en casa de ancianos o asilos.

* Medicina,  enfermería y cuidados de la salud.

* Protección de la naturaleza.

* Rescate y conservación de animales.

* Y muchos más. 

 

Los programas de voluntariado pueden durar desde 2 semanas en adelante.

 

Pregunta por nuestros programas de voluntariado al correo info@enjoylanguages.com 

 

 

 

 

 




¡Llámanos!: 01 800 5042073