Líderes en Turismo Educativo

El mundo es tu estudio


 

Nuestra misión es brindar una experiencia inolvidable en el extranjero que trascienda en la vida de los estudiantes.

 

Nuestros valores:

Respeto
Integridad
Responsabilidad
Pasión

Acerca de Nosotros


 

En ENJOYLANGUAGES nos daría mucho gusto que Usted formara parte de nuestra red de Franquiciatarios. Estamos a sus órdenes para aclarar cualquiera de los puntos que compone la siguiente pagina web..>

Nuestros Programas


Nuestros programas ofrecen las opciones que necesitas para aprender un idioma en el extranjero

Idiomas

Idiomas

Nuestras Instituciones son especialistas en ofrecer los Programas de Idiomas como Segunda Lengua. Su pasión es la Enseñanza del Idioma a los extranjeros.


Idiomas

Estudio + Trabajo

Este programa te ayudará a mejorar tu Inglés en el mundo Laboral. Podrás obtener la autorización legal de combinar el estudio con el trabajo remunerado.


Idiomas

Semestre y Año Académico

Estudiar un semestre o año académico de Secundaria o Preparatoria, inspira a los estudiantes internacionales a crecer, aprender y alcanzar metas personales.


Idiomas

Au Pair y Demi Pair

El programa de Au Pair y Demi pair son una excelente opción para mejorar un nuevo idioma en el extranjero a cambio de tus servicios en el cuidado de niños


Idiomas

Carreras Técnicas y Universitarias

Decídete a cursar Carreras Técnicas o Universitarias en el extranjero.

Los países vanguardistas cuyas economías globalizadas, de avances tecnológicos y de comunicación siempre representaran una invitación al progreso cultural y de conocimientos.


Idiomas

Campamentos de Verano e Invierno

Nuestros campamentos en el extranjero son la mejor forma de disfrutar de unas vacaciones inolvidables y diferentes, aprendiendo idiomas, visitando lugares increíbles y conociendo gente de todo el mundo.


Idiomas

Diplomados y Certificados

Actualiza tus conocimientos con programas a nivel ejecutivo apoyados con seminarios, prácticas profesionales, talleres, entrenamiento etc. .


Idiomas

Maestrías y Posgrados

Las Maestrías y Postgrados están a tu disposición una vez que terminaste la universidad. Como son estudios de una área profesional muy específica, nos hemos propuesto ofrecerte instituciones de amplio prestigio internacional.

Uno de los principales indicadores de la calidad de nuestras instituciones aliadas es el grado o nivel de acreditación. Algunas acreditaciones las ofrecen los gobiernos y otras las instituciones privadas. Nuestras instituciones todas están acreditadas y reconocidas lo que nos da confianza de ofrecerlas ampliamente.


Idiomas

Prácticas Profesionales

Estos programas son excelentes para agregar habilidades profesionales a tu curriculum vitae.


Idiomas

Programas para mayores de 40

Conozca gente de mentalidad similar de todas partes del mundo.

Usted estudiará en clases pequeñas, tomará parte en actividades de grupo, y tendrá tiempo libre para crear amistades con gente de muchos países diferentes.


Nuestros Servicios


Conoce la variedad de servicios que ofrecemos:

PLAN DE NEGOCIOS DE ENJOY LANGUAGES


Deseamos que nos escribas para proporcionarte más información de nuestras franquicias Enjoy Languages

<p> </p>
<p> <strong>PLAN DE NEGOCIOS</strong></p>

 

 PLAN DE NEGOCIOS

Nunca es tarde para iniciar un negocio, mientras el mercado siga funcionando, es buen momento para hacer un análisis, definir objetivos y trazar una ruta critica para alcanzarlos.

De esto se trata el plan de negocios de Enjoy Languages, sabemos que el 20% de los negocios nuevos que sobrevive después de dos años de operación, al menos la mitad se dio a la tarea de trabajar en la planeación del negocio.

Para Enjoy Languages hablar de un plan de negocios o una planeación estratégica no es tan complicado como suena “básicamente se trata de definir donde estas parado, que recursos tienes disponibles y con base en eso trazamos una ruta hacia donde quieres llegar”.

En base a lo anterior nuestro concepto de franquicia, te ayuda a lograr un negocio propio y exitoso.

Enjoy Languages te brinda sus conocimientos y experiencia adquiridos a través de 15 años en el mercado de “Programas Educativos en el Extranjero”,  lo que nos ha permitido crecer y desarrollarnos a través de nuestras 20 franquicias establecidas en México y una más en Colombia.

Nuestro Alcance


Testimonios de nuestros franquiciatarios


...
Viaje al Extranjero

Tener una oficina de Enjoy Languages no sólo me ha permitido dar a mi familia el nivel de vida que merecen, si no también viajar y conocer gente apasionada por la educación.  La última vez que tuve que ir a Dubai a conocer escuelas, mis conocidos me dijeron “yo quiero un trabajo así”
Antes de dar con la marca, busqué opciones, asistí a ferias, investigué en línea y me estresaba el pensar que comprando otro tipo de franquicias corría el riesgo de  terminar con un stock de alimento perecederos o de artículos que pasarían de moda y que no aportaban nada a quien los comprara. Como agente educativo, me llena de satisfacción saber que ayudamos a niños y jóvenes a estudiar en el extranjero a través de una industria divertida que no contamina y en la cual, cada peso que invierten sus familias los acompañará de por vida a modo de desarrollo educativo y personal. Ningún otro negocio te ofrece eso.

5/5 stars
...
Viaje al Extranjero

Operar una franquicia Enjoy Languages ha sido una de las mejores oportunidades profesionales y personales que han llegado a mi vida, ya que además de ser un buen negocio en términos financieros, me ha brindado la oportunidad de viajar, conocer personas de todo el mundo y crear una relación cercana con los estudiantes y sus familias; siento que mi trabajo contribuye a que los estudiantes alcancen sus sueños y vivir experiencias que les cambian la vida. Estos 4 años con Enjoy Languages han sido de gran aprendizaje y retos importantes, pero siempre me he sentido acompañada del Equipo de oficina Matriz y las demás franquicias, que a pesar de la distancia de nuestras sucursales, formamos un fuerte equipo de apoyo mutuo.

5/5 stars
...
Viaje al Extranjero

Como ex estudiante de Enjoy Languages es increíble para mí ahora poder ayudar a chicos que quieren cumplir un sueño estudiando en el extranjero, mismo sueño que tuve en su momento. Ha sido una experiencia completa ver ambos lados y una gran crecimiento profesional el estar en contacto con instituciones internacionales así como un gran aprendizaje y desarrollo personal el trato con tantas personas que buscan consumar esta oportunidad.

5/5 stars

Blog


El contrato de Franquicias

Plazo de duración, condiciones económicas, uso de la marca, exclusividades, consecuencias en caso de incumplimiento, entre otras son...

¿Qué es el Know how de una franquicia?

Para resumir: se trata del saber hacer del negocio

Franquicia Master

Por lo tanto la Franquicia Master consiste en ceder la explotación exclusiva de un país o región a una tercera sociedad mediante el establecimiento de centros propios y/o sub franquiciados

Perfil de la Franquicia de Enjoy Languages

Enjoy Languages ofrece los servicios de asesoría para el trámite de visas; vuelos de avión, seguros médicos; tarjetas ISIS y permisos para manejar en el extranjero

Clientes para Enjoy Languages

En 2016 solo 300 mil mexicanos viajaron al extranjero con visa de estudiante, cifra muy baja (3.2%) comparada con la cantidad de estudiantes egresados únicamente en el nivel superior (9.4 millones).

Preguntas frecuentes del sector de la franquicia

En este Blog te ayudaremos a entender cómo funciona el sistema de franquicia y a resolver tus dudas al respecto

¿Qué es una franquicia?

Una franquicia es una forma de contrato muy común que fortalece la competencia para pequeñas y medianas empresas

Ventajas y Desventajas de adquirir una franquicia

Reducción de riesgos e incertidumbres, soporte continuo, zona de exclusividad, acceso a herramientas y programas de marketing y publicidad son algunas de las ventajas de adquirir una franquicia

LAS FRANQUICIAS EN MÉXICO, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN.

Reducción de riesgos e incertidumbres, soporte continuo, zona de exclusividad, acceso a herramientas y programas de marketing y publicidad son algunas de las ventajas de adquirir una franquicia

¿Porque Enjoy Languages?

Cada año miles de estudiantes terminan alguna instrucción escolar.

Razones para elegir una Franquicia de Enjoy Languages

Enjoy Languages se especializa en ofrecer a sus clientes la oportunidad de desarrollar su capacidad de aprendizaje en diversos contextos sociales, económicos, culturales y laborales.

PROMOCIONES


Tendrás todo el 1er año para recuperar lo invertido

 Aprovecha esta promoción del 10% de descuento en la cuota de franquicia 

Nuestro valor de franquicia se encuentra por debajo de nuestros competidores

Gracias al bajo porcentaje de regalías que maneja Enjoy Languages,  te dará la oportunidad de incrementar tus ganacias

Nuestras Oficinas



Contactanos