...

Testimoniales


Viajar es una experiencia que cambiará tu vida. Descubre lo que algunas personas han dicho de nuestros servicios.

 


 

Estoy súper feliz de estar con la familia que me selecciono en Irlanda y de tener la oportunidad de este programa y de cuidar a los niños que son súper buenos.

Muchas gracias Enjoy Languages por hacer esto posible!!

ANA SOFIA MARQUEZ
DUBLIN, IRLANDA

testimonio

 


 

Mi experiencia en Canadá, fue una de las etapas de mi vida que jamás olvidare. Es increíble como existen personas tan educadas y nobles en este país. Hice amigas y amigos muy rápido, aprendí ingles en una de las mejores escuelas en Toronto y tuve la oportunidad de aprender más idiomas y culturas.
No hay un día que no quiera regresar a Toronto.

ANDREA MEDRANO
TORONTO, CANADA

testimonio

 


 

Mi experiencia en Londres fue una de las mejores que pude tener y no lo cambiaría por nada. Al principio me fue difícil adaptarme y aprender a moverme con tanta facilidad como las personas que ya tienen mucho tiempo viviendo ahí. Pero gracias a Dios todas las personas que conocí fueron amigables, buenos y sobre todo se hicieron grandes amistades que aun después de ya no vernos o visitarnos seguimos en contacto. Estuve viviendo con una familia, ellos me ayudaron mucho, mejor familia no me pudo haber tocado.

CAROLINA SANTOYO
LONDRES, INGLATERRA

testimonio

 


 

Mi experiencia en Vancouver, Canadá fue muy buena por que conocí a personas de otros países que al final se hicieron muy buenos amigos y todos estábamos por la misma razón de aprender el inglés. Me hubiera encantando estar más tiempo para poder disfrutar y conocer más de la ciudad. A sido la mejor experiencia que he vivido.

VICTOR RAUL SANTOSCOY
VANCOVER, CANADÁ

testimonio

 


 

El estudiar el extranjero ha sido satisfactorio y me siento feliz de haber tomado esta decisión y que sé que iré mejorando poco a poco para tener un mejor futuro.
Gracias Enjoy Languages!

FERNANDO ABIUD GARZA
PRINCE EDWARD, CANADÁ

testimonio

 


 

Esta experiencia fue el mejor mes de mi vida, un mes que a pesar de ser solo 4 semanas, aprendí demasiado, no solo del idioma, sino también de culturas y de cómo administrar tiempo y dinero por mi sola.
Vancouver tiene unos paisajes hermosos, las 4 semanas de mi estancia estuvo soleado y con un clima muy agradable, el transporte muy accesible y fácil de tomar, en cuestión de alimentación hay variedad de todo y la gente súper agradable y amable.

ITZEL ALEJANDRA DE LA FUENTE
VANCOUVER, CANADÁ

testimonio

 


 

Enjoy Languages, gracias por hacer realidad este sueño... increíble lugar personas y experiencias y lo que me falta por descubrir aquí en Irlanda Mil Gracias!!!!

SOFIA SIERRA
DUBLIN, IRLANDA

testimonio

 


 

Mi viaje a Japón fue una experiencia inolvidable y única en la cual tuve la oportunidad de convivir con estudiantes de muchos países del mundo y con los nativos de Tokyo. La escuela tiene uno de los mejores programas para la enseñanza de idiomas, por lo que fue muy divertido tomar el curso con ellos y aprendí demasiado en el curso. Así mismo, la ciudad tenía siempre un ambiente muy relajado y ordenado. La gente siempre se portaba muy bien con los extranjeros y siempre les ayudaban en lo que necesitaran aún si no hablaban inglés.

Todo esto fue posible gracias a Enjoy Languages, quien me ayudó bastante con todos los trámites e información relevante al viaje, por lo que sin ellos, me habría perdido una de las mejores experiencias de mi vida.

MANUEL GARZA AGUILAR
TOKYO, JAPÓN

testimonio
testimonio

 


 

Mi viaje a Vancouver, Canadá fue una experiencia increíble e inolvidable. Agradezco a Enjoy Languages quien me oriento para seleccionar el programa de estudio-trabajo por 12 meses en King George International College. Gracias a este curso recibí mi certificado y diploma de ESL, TESOL Y BE en los diferentes campus de la ciudad.

Además tuve la oportunidad de recorrer la ciudad y los alrededores de Vancouver, sus parque naturales y también pude conocer personas de otros países con quien pude aprender de sus diferentes culturas.

JOHNATAN MAGALLANES
VANCOUVER, CANADÁ

testimonio

 


 

Recomiendo 100% Enjoy Languages, estoy muy agradecida por su profesionalismo, gracias a ellos tuve una de las mejores experiencias de mi vida.

Tuve la oportunidad de irme a Oxford, Inglaterra a la escuela de Embassy English School Oxford.

No puedo decir otra cosa más que FUE LO MEJOR, la ciudad hermosa, la escuela de alto nivel educativo y todo gracias a Enjoy Languages que me ayudo a toda mi papelería para recibir mi visa y me ayudo también a tomar la mejor decisión de cual escuela me convenía más.

Con ellos no batalle nada, incluso me daban seguimiento aun cuando yo estaba allá.

Tuve la oportunidad de viajar muchísimo y conocer gente de todo el mundo, a pesar de que ya han pasado 3 años, sigo en contacto con mis amigos y eso es lo que más vale de toda la experiencia.

FERNANDA VILLALOBOS
OXFORD, INGLATERRA

testimonio

 


 

Hola, primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron para realizar viaje y por brindarme la oportunidad de conocer otro país. Fue una experiencia muy divertida ya que conoces muchos lugares interesantes, conocí gente de diferentes países, nacionalidades y costumbres

También agradezco a Enjoy Languages por todo su apoyo. Me encantó la escuela a donde fui a aprender inglés por que ayudan al estudiante a que aprenda el idioma de una forma dinámica, los maestros están 100% capacitados, la escuela cuenta con excelentes instalaciones, al igual que puedes participar en todas las actividades organizadas por la escuela.

ANA LUCIA RAMIREZ
VANCOUVER, CANADÁ

testimonio

 


 

Vivir en otro pais es una experiencia unica, en mi caso estuve estudiando y trabajando en Canada. Al principio decidi ir por un lapso de 8 meses con el objetivo de mejorar el idioma ingles y me agrado tanto que decidi extender mi tiempo por un año y medio. Yo lo recomendaria a cualquier persona que busque mejorar o perfeccionar el idioma. sinceramente es la mejor opcion para aprenderlo ademas de conocer bastantes culturas , paisajes maravillosos y lugares que jamas se olvidan. Hasta la fecha ha sido la mejor decision que he hecho en mi vida y si algun dia tuviera la oportunidad de irme a otro pais, lo volveria hacerlo sin pensarlo dos veces.

EDGAR ELI MERCADO

VANCOUVER, CANADÁ




¡Llámanos!: 01 800 5042073